CLUB DEPORTIVO MAYOR

1° Lugar Campeonato Nacional de Natación de Categoría 2018

Entre los días 25 al 28 de Enero del presente año, se desarrolló el Campeonato Nacional de Natación de categoría 2018, en donde los mejores clubes de nuestro país se dieron cita en el Centro Acuático del Estadio Nacional.

Este evento se llevó a cabo en 8 etapas clasificatorias por la mañana y finales por la tarde, en donde nuestro Club fue gran protagonista luchando punto a punto con Stadio Italiano. El Club Campeón nacional estuvo en la incertidumbre hasta la última etapa de finales.

Tanto Stadio Italiano como Estadio Mayor tenía gran apoyo de barras en las tribunas quienes con gritos y cánticos alentaban en cada carrera a sus equipos; algo que no se vivía en mucho tiempo en la Natación Chilena.

Finalmente y después de un campeonato muy reñido, nuestro equipo comenzó a escaparse en puntaje sobre sus rivales adjudicándose el título de Campeón Nacional.

 

Damos las felicitaciones a cada deportista por la entrega y garra en cada prueba, a los papás por el incondicional apoyo al equipo y además a nuestro Cuerpo Técnico y Cuerpo Multidisciplinario quienes con su profesionalismo y compromiso pudieron ser una gran base para nuestros nadadores.

 

Equipo Técnico.

Gerente Deportivo, Andrés Rojas.

Jefe Técnico, Matías Jaque

Entrenador Juveniles, Alex Escobar

Entrenador Rama, Igor Loan

Preparador Físico, Carlos Véliz

Psicólogo Deportivo, José Manuel Laurido

Kinesiólogo Deportivo, Leonardo Barahona

Instructora de Yoga, Roxana Hernández

Nutricionista, Carolina Lillo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *