CLUB DEPORTIVO MAYOR

ESTADIOMAYOR VENCE EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO 2018

Entre el 28 Junio y 01 de Julio, se desarrolló el campeonato nacional de natación en el Centro Acuático del Estadio Nacional con altísima convocatoria de deportista y clubes. Nuestra rama de natación Club Estadio Mayor tuvo una destacada participación adjudicándose, al igual que para el nacional de verano y todos los nacionales 2017, el primer lugar por equipos.

A demás de la preponderante participación de nuestros deportistas que dieron todo en sus pruebas, el nadador Mariano Lazzerinni (MAYOR) rompió dos record nacionales en las pruebas de 50 y 100 pecho. El primero fue el de los 100m pecho, que con un crono de 1:08.26 batió el anterior record de Antonio Gil (1:08.42). El segundo nuevo record nacional impuesto por Mariano el de los 50 pechos, fue con 31.17 mejorando los 31.94  de G.Hansen.

Finalmente el podio por equipos quedo de la siguiente manera, Asociación Talca en 3er lugar con 477pts, en 2do lugar Stadio Italiano con 684,50pts, y en primer lugar nuestra rama de natación CLUB ESTADIO MAYOR  con 953,50pts. Les damos las merecidas felicitaciones a nuestros deportistas, técnicos y equipo multidisciplinario por este nuevo logro.

 

Equipo Técnico.

Gerente Deportivo, Andrés Rojas.

Jefe Técnico, Matías Jaque

Entrenador Juveniles, Alex Escobar

Entrenador Rama, Igor Loan

Preparador Físico, Carlos Véliz

Psicólogo Deportivo, Antonio Ceresuela

Kinesiólogo Deportivo, Leonardo Barahona

Instructora de Yoga, Roxana Hernández

Nutricionista, Marcela Juares