CLUB DEPORTIVO MAYOR

¡Rama natación Mayor nada fuerte en Copa Auto Club 2018!

El pasado fin de semana (30Nov/ 1,2 Dic) nuestra rama de natación se adjudicó la copa Auto club 2018 que se realizó en la ciudad de Antofagasta.  Con una delegación de más de 30 nadadores de entre los 8 y 17 años a cargo de los profesores Igor Loan y Alex Escobar, Club Estadio Mayor participo de la versión 2018 de la copa Auto club teniendo destacadas participaciones en todas las categorías.

La competencia se realiza en 6 etapas teniendo clasificatorias por la mañana y finales por la tarde, en donde nuestros deportistas dieron todo en el agua sumando 27 medallas doradas entre todas sus categorías, adjudicándose así el primer lugar por equipos.

Nuestros nadadores más pequeños (8,9 y 10 años) dieron un gran espectáculo demostrando todo su potencial, quedandose con el primer lugar en 13 de 15 pruebas disputadas. Las edades más grandes no se quedaron atrás,  en la categoría infantil B (11 y 12 años) tuvimos representantes en las finales en todas las pruebas y presencia en el podio. Ya en la categoría juvenil A (13 y 14 años), juveniles B y Mayores (15 años y más),  demostramos porqué Estadio Mayor es el Club más fuerte de Chile en la actualidad, ganando todos los relevos y con una destacada actuación de nuestro nadador Mariano Lazzerinni (Juv A) quien con un tiempo de 53.07 en los 100 metros libres, gano la mejor marca técnica.

El 2do lugar por equipos fue para la Academia de Humanidades (Santiago), quienes en una pelea muy reñida, dejaron al Club Mako¨s  (Valparaíso) en el 3er lugar del campeonato.

Aprovechamos de felicitar a todos los clubes participantes del torneo, especialmente al nuestro, a nuestros apoderados quienes nos permiten hacer el mejor trabajo posible para ob
tener grandes resultados, ganar experiencia, amistades y ser felices haciendo lo que más nos gusta.